Hoy os hablaré de un lugar con ya cierta solera por los barrios del sur de Madrid, se trata de "El Manicomio". Cuenta con una serie de franquicias, en concreto dos en Alcorcón, una en Fuenlabrada, una en Móstoles y otra en Leganés.
La tarde noche de ayer la pasé en el local de Leganés. Fue mi estreno en este sitio ya que siempre había visitado uno situado en Alcorcón. Tengo que decir que me sorprendió la amplitud del lugar, con multitud de mesas y sillas y con pantallas planas repartidas por las paredes; de este dato los más aficionados ya habrán deducido que se trata de un bar especialmente concebido para el disfrute de partidos de fútbol con los colegas. Es en estos días de competición cuando más se llena, por lo que es recomendable llegar con tiempo (y así da tiempo a calentar, que siempre hace falta antes del deporte). De esta amplitud deriva la principal pega del establecimiento, y es que sin estar ni mucho menos lleno el eco producido en las paredes "sonorizadas" por la gente al hablar hacía casi imposible la comunicación, mucho ruido!
Por otro lado, el encanto más destacado del lugar radica en la gran cantidad de "menús" a elegir y no, no se trata de menús de comer ni cenar, sino de la forma en la que quieres tomar la cerveza; me explico: el menú más consumido es 1 caja de 30 botellines de Mahou fríos más una ración a elegir (nuggets, 10 hamburguesas, bocatas, perritos...) por 35€; existen menús de cerveza sin alcohol (me pregunto si alguien lo habrá pedido alguna vez), menús con menos cervezas (por ejemplo un pack de 6), menús de tercios, etc, etc. En su página web podéis encontrar toda la información acerca de estos menús.
No hay comentarios:
Publicar un comentario